lunes, 12 de enero de 2009

La máquina del café

Acabo de salir del examen. No ha sido tan malo como pensaba, sistema afiliativo, amistad, apego al principio de la vida adulta, y un poco de imaginación para responder a qué hacer con niños ansiosos-ambivalentes (qué difícil va a resultar tener hijos).

Ahora, mientras espero a mi compi de piso, que espero no se olvide de que le dije que estaría en delegación, escucho a traves de la puerta de "mi rinconcito privado" el sonido de la máquina del café. ¿Quién estará echando monedas en ese viejo trasto que siempre funciona menos cuando a mí me apetece? Cuánto odio esa máquina y sin embargo, cuántas conversaciones he tenido junto a ella en este año y medio que llevo aquí... Cuántas risas antes de entrar en clase...Y más aún... ¿con cuántas personas desconocidas he hablado mientras esperaba mi "aguachirri"? ¿Cuántas me quedan por conocer?

Oigo ruidos en la puerta... quizás es Alba

1 comentario:

veril dijo...

¡Queremos más maravillas escritas!