lunes, 2 de febrero de 2009

Nueva Vida

Hoy me he levantado con energía, con ganas de comerme el mundo.... En Salamanca llovía pero no me ha importado darme un paseo hasta la facultad. Nuevas asignaturas, nuevos profesores y una idea en mente. Quiero irme! No sé si para el próximo curso o el siguiente, pero esto se me queda pequeño. Quiero conocer gente nueva, sin olvidar a las personas tan maravillosas que me rodean aquí. Pero en mi interior últimamente pasan muchas cosas, alguien entró y revolucionó todo. Todos mis esquemas han sido cuestionados, unos para hacerse más fuertes y consistentes y otros (asentados en prejuicios) han sido reemplazados.

La vida es corta y me queda mucho por vivir. Aún no tengo las cosas claras pero poco a poco se va haciendo la luz. Poco a poco voy viendo los posibles caminos a seguir para conseguir lo que "creo" que puedo querer, porque eso tampoco está muy claro aún. ¿Qué deseo en realidad? ¿Una vida tranquila, profesional y personalmente hablando? ¿ O algo que me haga vibrar? En realidad no lo sé. ¿Qué clase de persona soy? En mi interior conviven una Sara responsable y seria con otra que se muere por hacer locuras que a veces no puede controlar. En realidad, ¿cómo me ve la gente? Algunos tienen una visión parcial de mí, otros, los más cercanos quizás, consiguen ver las dos dimensiones... no lo sé.

Es una sensación buena. Estoy en un momento importante de mi vida, no sé qué decisiones tomaré pero poco a poco me formo como persona y defino más cómo irá siendo mi vida.

No hay comentarios: