viernes, 27 de marzo de 2009

Confesiones a las 3.23 de la mañana

Hace un rato me has dicho que te gustaría sentir lo que yo siento para ver si es lo mismo que sientes tú. Voy a intentar decírtelo por escrito. Eres la persona que me hace feliz, eres la persona en la que pienso y hace que me quede cinco minutos sonriendo con cara de idiota, sabiendo que eres lo mejor que me ha pasado, eres esa persona que no me ha fallado nunca en todo este tiempo y que estoy segura que nunca lo hará, la persona con la que tengo total confianza, esa confianza tan tranquilizadora, eres la persona que me protege, esa persona con quien seguir caminando a lo largo de mi vida, la persona que nunca dejará que nada malo me pase, la persona que más me importa y yo no dejaré que le pase nada malo nunca, la persona que, con tan solo mirarle a los ojos sabes que es con quien quieres estar, que cada sonrisa que muestra hace que yo me ilumine, que su felicidad es mi felicidad, la persona con la que al estar en sus brazos hace que nada más importe, la persona con la que deseas pasar las horas besándole y dándole todo el cariño posible, la persona que se merece lo mejor, la que me hace sonreir y la persona con la que quiero pasar el resto de mi vida.

1 comentario:

veril dijo...

Simplemente impresionante...