martes, 10 de agosto de 2010

dicen que no se puede hablar de amor


dicen que no se puede hablar de amor, sino sólo vivirlo. es cierto. yo también lo creo así. si conozco el amor es únicamente porque tú me lo has hecho vivir y respirar. lo he aprendido contigo. aunque después he entendido que, en realidad, no se aprende nada. se vive y basta, juntos, cercanos y cómplices. el amor eres tú. el amor soy yo cuando estoy contigo.

cualquier noche, incluso la más sencilla, resulta especial contigo. no hace falta nada. poco importa dónde estemos, a mí me parece siempre una fiesta. e incluso cuando reñimos, en contadas ocasiones, a decir verdad, en el fondo me diviertes. porque dura poco y después hacemos las paces.

temgo mil recuerdos espléndidos de ti. a medida que pasa el tiempo me enamoro más y más de ti. más de lo que creía posible. te quiero cuando sonríes. te quiero cuando te conmueves. te quiero mientras comes. te quiero bajo la ducha. te quiero en la playa. te quiero por la noche. te quiero al atardecer. te quiero al mediodía......

1 comentario:

abueloscrisytoño dijo...

Hola Sara, ¡pero que bonita sorpresa! cuando leo el comentario Pensé, ¿Quién será este nuevo que me deja un mensaje? Y cuando veo… bueno me encantó todo lo que escribes, tus sentimientos ¡que bonito! Os deseo todo lo mejor.
Un abrazo, abuela Cris