martes, 2 de junio de 2009

Fin de una etapa

http://www.youtube.com/watch?v=-VmH1WjuASI

El curso se ha acabado. Estoy pasando mis últimos días en Salamanca antes de volver a casa para pasar el verano. Han sido unos meses de grandes cambios en mi vida. Quizás hayan sido los 9 meses en los que más cosas he vivido y aprendido. Una etapa se cerró durante el curso pasado pero no fue de repente, he necesitado tiempo para dejarlo completamente atrás. Ahora puedo afirmar sin riesgo a equivocarme que soy una nueva persona. Todas las cosas que me han pasado me han ayudado a formarme. Cómo soy, cómo pienso, es fruto de todas esas experiencias, de todas las personas importantes que han dejado su huella en mí, que me han enseñado, que me han hecho sufrir, pero también reír, soñar, amar... Ahora estoy lista para seguir, no lamentarme de nada, sino disfrutar, saborear cada momento que me brindan todos aquellos que me rodean, mis compañeros de clase, mi familia, mis amigos de toda la vida de pucela, y también los nuevos de Salamanca, las personas con las que vivo... y sobre todo tú. Eso es lo que voy a hacer, no dejar que el miedo me vuelva a impedir hacer lo que quiero, aunque parezca una tontería, aunque eso signifique cojerme un autobus a la 1 de la mañana para irme a Marín a verte y pegarme 10 horas de viaje en un día... Aunque fuera irme al fin del mundo a buscarte... Una nueva etapa comienza, para todos.

No hay comentarios: