viernes, 10 de abril de 2009

Tus ojos


Cómo cambian las cosas, hace unos meses no erámos más que unos desconocidos; cada uno con sus proyectos, su pasado... Y ahora, después de todo este tiempo, me siento unida a ti. Me acompañas en este viaje, me cuidas...


Y me quedo mirando tus ojos,

desde el borde de tu hombro,

con tu brazo rodeándome,

y nuestros pies, desnudos

entrelazándose.


Y es en tu mirada, limpia

donde me pierdo,

pierdo la noción del tiempo,

del espacio,

la habitación se va difuminando,

y nada más que tú importas.


Son tus ojos, color chocolate

los que me encienden

y a la vez me calman,

los que me recuerdan cada noche

quién es aquel

a quien mi corazón ama.

1 comentario:

veril dijo...

No entiendo como eres capaz de ponerme la piel de gallina sin morderme...xd!